Lista De Comidas de Carbohidratos Lentos (Slow-Carb)



Lista De Comidas de Carbohidratos Lentos (Slow-Carb)
Creative Commons License photo credit: Alex E. Proimos

Se permite esto en Cuerpo Perfecto en 4 Horas?

Esa es una de las preguntas más famosas que se escucha si se hace alguna investigación para obtener más información sobre el Cuerpo de 4 horas y la dieta de carbohidratos lentos (slow-carb).

Incluso podría ser una de las mayores preguntas que tenga Usted.

Porque la comida es una de mis pasiones, entiendo que la gente no quiere quedarse solamente con las pocas comidas que todo el mundo habla acerca de CP4H. Tengo una página entera dedicada a recetas que utilizan alimentos permitidos en 4HB.

No puedo decir que este artículo será exhaustiva, pero sin duda lo voy a actualizar a encontrar más información. Siga leyendo para encontrar la lista tan-extensa-como-he-visto-hasta-ahora de alimentos de la dieta de carbohitratos lentos.

El lento en carbohidratos Lista de Alimentos

(Un favor: Si Usted me puede confirmar como se refiere a “4HB” o frases como “slow-carb” en español, sería demasiado agradecido. Un comentario abajo serviría. Gracias!)

Usted encontrará la primera respuesta a esta pregunta alrededor de la página 90 (dependiente en su edición). Hay una lista de 16 alimentos, y sus comidas deben incluir una cosa de cada uno de los tres tipos de alimentos.

Eso no suena como mucho, pero en realidad sólo con los alimentos mencionados, se puede hacer más que 160 comidas diferentes (casi 2 meses), sin repetir una. Comience por preguntarse a sí mismo esta pregunta: ¿Como ya 160 comidas antes de repetir uno?

Proteinas

  • 1 o 2 huevos enteros con más claras (o más, si son de pollos de granja)
  • pechuga/muslo de pollo
  • carne de res
  • pescado (tilapia, hipogloso, salmon)
  • cerdo
Legumbres

  • lentejas
  • varias clases de frijoles
Vegetales

  • verduras (espinaca, acelga, col)
  • vegetales mixtos
  • repollos (kimchi, saurkraut)
  • espárrago
  • arvejas
  • verduras crucíferas (brocoli, coliflor)
  • ejotes


La lista en el libro es un poco pequeño, seguro, pero ciertamente no tiene que ser exclusiva.

Otros alimentos que no están en la lista

A pesar de que se puede limitar su dieta sólo a los alimentos en esa lista, no creo que sea necesario. De hecho, bajo de peso comiendo alimentos que no están explícitamente en la lista, pero definitivamente se incluyen en las categorías.

Proteínas
Tim dice carnes magras, pero está bien si no lo son. A juzgar por algunos de sus comentarios sobre comida orgánica vs. no orgánica, parece que su preocupación no es en la grasa misma del corte sino que los materiales no orgánicos (químicos y pesticidas) que se depositan en la grasa. Estudiando más de la dieta Paleo me lleva a la misma conclusión.

Legumbres
Estos son los mas difíciles, pero sólo porque tal vez la gente no sabe lo que es legumbre (aunque si usted ha estado en esta dieta por tres días ya tiene un buen conocimiento de ellos).

Un legumbre que añadí cuando me disponía a comer más comida asiática que por lo general tiene los fideos fue un brote de frijol mungo. Los brotes de mungo son las más gruesas (creo que los brotes de soja son finitos).

Se puede también intentar agregar las nueces de soja de vez en cuando. Ellos le darán un buen crujido a una ensalada, y ahora que lo pienso, tal vez incluso un plato de verduras. Voy a tener que probar eso.

Verduras
Seamos claros: el brócoli y el coliflor son verduras, el maíz y las papas no lo son.

Otras verduras que como que no están en la lista: calabaza, pepinos y calabacines, tomates (sobre todo en la salsa), berenjenas, cebollas, pimientos, bok choy y calabaza espagueti. Hay gente que dice que calabazas son muy feculentas y por eso no son carbohidratos lentos. He visto fotos de comidas de Tim Ferriss, y vi a calabacines. También, cuando se mira a la composición de frijoles y calabazas, la fécula es mucho menos en calabaza.

Dicho esto, para bajar rápido de peso, siempre sería mejor dejar de comer muchas verduras así feculentas y legumbres.

Otras cosas
A pesar de lo que se dice acerca de los edulcorantes artificiales, también se encontrará que gelatina sin azúcar está OK, específicamente para sus ataques de hambre nocturna. No más de 12 oz de refresco de dieta al día también se ha aprobado.

Uno de mis bocadillos favoritos es mantequilla de maní o almendra natural. Jiff y Skippy no están en esta lista. Smucker’s hace una mantequilla de maní natural muy bueno, pero mi favorito es Archer Farms (creo que es la marca de Target). Cuando me da hambre entre comidas, como una o dos cucharadas de mantequilla de maní. Asegúrese de que el suyo tiene un máximo de dos ingredientes: maní y sal.

Otras opciones de refrigerios prácticos son varias semillas, como de calabaza o sandía, y nueces. Tenga cuidado con esos, pues, debido a que son muy densos en calorías.

Las áreas grises

Uno de mis descubrimientos más recientes es el queso “cottage” (en Estados Unidos es como ricota, pero creo que se hace diferentemente y los trozos son mas grandes). Sí, la mayoría del libro dice evitar y punto de productos lácteos, pero si se lee bien se verá que Tim dice que hay algo de queso cottage que no tiene el mismo efecto como leche y otros quesos. En el capítulo “La Dieta Lento-Carb II”, acerca de desayunos, dice, “cottage cheese, la preferencia de mi madre, también es una buena adición”. (De nota: no se cómo se traduce “cottage cheese”, pero mi esposa dice que “requesón” puede ser.)

También se puede comer mantequilla aclarada.

Algo que creo que es un poco confuso es que en algunos lugares se dice que el tofu no está “permitido” por la forma en que está hecho. Sin embargo, hay otra lista que tiene “opciones buenas de carbohidratos lentos” de potasio, y esa lista tiene tofu. Frijol de soja y brotes de soja siempre están bien.

Quiero terminar este post con algo que Tim Ferriss ha promovido a sí mismo: que se pruebe todo para ver que funciona. Si se está preguntando, pruebelo durante una semana y ver cómo resulta para usted.

Si se ha encontrado carbohidratos lentos permitidos que no he mencionado aquí, por favor agregue a la lista en los comentarios!

-j

Recibe 10 solo-para-ti recetas entregada a tu buzón de entrada GRATIS!
Solo suscríbete al boletín de Finding My Fitness, y vigile tu buzón!

(Por ahora todas las comunicaciones están en inglés, pero estoy en proceso de traducirlas. Si hay una específica que quieres en español, mandame un email y puedo traducirla enseguida.)



Related Posts:

people have already started - You can be next!

Is the food list on a slow-carb diet too restrictive for you? Do you get bored eating the same thing over and over again? Are you looking for something new?
 
By signing up to be on the FMF mailing list, you'll get my Favorite Slow-Carb Recipes series that I've designed specifically for my list members. Some of them include:
  • Spicy Lentil Stew
  • Thai Chicken & Peppers
  • my awesome (and freezable) breakfast casserole
  • slow-carb pizza
  • and more!
Your name and email address is all I need to start sending you your recipes!

Please like FMF on Facebook!


Comments

  1. En espanol por favor

  2. carbs I recommend you use are nuts like almonds and fat blueberries work I read the life of the Paleolithic and eat the same with alemndras very good function to torment me not hungry during the week.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.